Segunda jornada de labores para los árbitros internacionales

Publicado: 22/01/2020

Con la presencia del Director Nacional de Arbitraje, Federico Beligoy, esta mañana los árbitros y asistentes internacionales han sido testeados físicamente de manera exhaustiva. En efecto, el cuerpo médico realizó mediciones y antropometrías.

En un clima de completa predisposición y esfuerzo, los jueces se exigieron a fondo, demostrando su compromiso para encarar de la mejor manera las fechas definitorias del torneo que se reanudará este fin de semana.

Por la tarde, en tanto, estuvieron en aula con clase a cargo de Ángel Sánchez y Ricardo Casas.

Mañana continuarán con su semana de actividades con una rutina compuesta por tareas físicas, que se realizarán por la mañana.


El Presidente Claudio Tapia estuvo presente en el inicio de la pretemporada de árbitros FIFA

El Presidente de la AFA, Sr. Claudio Tapia, y el Director Nacional de Arbitraje, Sr. Federico Beligoy, dieron inicio el martes a los trabajos de pretemporada para los árbitros FIFA de Argentina.

l grupo de trabajo realizó una visita a la Sala de Simuladores VAR, que se instaló en el edificio donde funciona la Dirección Nacional.

Por la mañana realizaron trabajos en el gimnasio, y por la tarde tuvieron clase en aula a cargo de la Secretaría Técnica.