XVII Muestra de Arte: “Fútbol, Pasión y Cultura 2019”

Publicado: 19/11/2019

El departamento de Cultura de Clubes afiliados a la Asociación de Fútbol Argentino se complace en presentar la XVII Muestra de Arte denominada “Fútbol, Pasión y Cultura 2019”.




Como todos los años, los artistas plásticos exhiben sus obras representativas de las distintas instituciones de fútbol argentino.

 

 La coordinación de esta edición está a cargo de la Profesora Silvia Salcedo, del Club Atlético Lanús. Este evento tiene la particularidad de reunir artistas consagrados, junto a otros surgidos en los talleres de arte de cada club. Cultura AFA mantiene su interés por impulsar el desarrollo de las artes y la riqueza cultural del país. Sin duda alguna estamos avanzando por alcanzar ese y otros objetivos, entre ellos el de impulsar la cultura como derecho, como factor de cohesión e identidad y como una fuerza transformadora de la sociedad.
 

El acto contó con la conducción de Germán Bermúdez. Luego de la presentación, el músico Franco Luciani (uno de los representantes del Club Rosario Central), entonó la melodía del himno nacional con su armónica. 




También tomó la palabra el Presidente de Cultura AFA, Néstor Vicente y, para finalizar, se le entregaron diplomas a todos los artistas que presentaron sus obras en la muestra, a Javier Marín, Presidente de la Comisión de Desarrollo y Miembro del Comité Ejecutivo, y a Liliana Ripoll.