Matías Lucuix y Damián Stazzone están trabajando con las selecciones mayor y sub20 de cara a los partidos que jugarán el próximo 11 y 12 de abril, contra Brasil, por el título de la Liga Evolución edición 2025.
Esta mañana, las dos selecciones trabajaron, cada una a su turno, para avanzar en la formación de los que serán los planteles que viajen a la competencia.

La Liga Evolución es un torneo de Desarrollo de CONMEBOL, que juegan las asociaciones en dos zonas, norte y sur, con sus selecciones Sub20 y Absoluta. Argentina y Brasil llegan a la final del torneo después de haber ganado, Argentina la zona sur y Brasil la norte.
El título se definirá en cuatro partidos, dos por categoría, el 11 y 12 de abril en el Estadio “Arena Jaraguá”, de la ciudad de Jaraguá do Sul (Estado de Santa Catarina – Brasil).

Cada plantel estará integrado por diez jugadores.
A la espera de los jugadores de la liga española Lucas Granda, Juan Bautista Brasesco, Iván Monteros y Lautaro Yáñez, que se sumarán a los entrenamientos el próximo lunes, el técnico entrenó con Iván Pesl (América del Sud), Juan Cruz Freijo Riveras (17 de Agosto), Matías Soñer (17 de Agosto), Román Gastaldi (Kimberley AC), Baustista Caso (Pinocho), Rodrigo Álvarez (Boca Juniors), Nelson Barrientos (Boca Juniors), Ezequiel Ramírez (Boca Juniors), Tomás Fernández (Independiente) y Mateo Flores Iengo (Independiente).
Por el lado de la Sub20, Santiago Basile realizó una práctica de dos horas, con el siguiente plantel: Nahuel Brion (Jorge Newbery), Sebastián Benítez (17 de Agosto), Juan Pablo Duarte (Camioneros), Felipe Pereyra (América del Sud), Marcos Geracitano (Banfield), Ezequiel Enriques (River Plate), Máximo Benítez (Deportivo Miriñaque), Tomás Aranda (San Lorenzo), Antranik Moroian (Kimberley AC), Facundo Páez (Kimberley AC), Laureano Biurrarena (Boca Juniors), Juan Baigorria (Boca Juniors), Tobías Escobar (Boca Juniors), Santino Paganini (Independiente) y Renzo Feito (Independiente).
Los equipos tendrán ahora licencia hasta el día lunes, cuando regresarán al predio para una sesión de entrenamiento, conjunta, a partir de las 17.30 hs.