Desde el 1 de marzo, Argentina disputará la She Believes Cup 2026 en Estados Unidos. El rival del debut será justamente el país anfitrión, en el estadio GEODIS Park de Nashville, Tennessee. Posteriormente, la Albiceleste volverá a presentarse el 4 de marzo ante Colombia en Columbus, Ohio. El cierre de la participación argentina será el 7 de marzo frente a Canadá, en Nueva Jersey, rival ante el cual el conjunto nacional obtuvo una victoria histórica en el último amistoso disputado en abril del año pasado.

Esta mañana, las jugadoras que militan en el fútbol local completaron su primera práctica en el predio Lionel Andrés Messi. La jornada comenzó con trabajos en el gimnasio bajo las órdenes de Diego Mirabella. Luego, Agustina Vargas, Lara Esponda, Eliana Stábile y Carolina Troncoso se trasladaron al campo, mientra que Adriana Sachs, Agostina Holzheier y Abril Reche hicieron trabajos de recuperación ya que venían de jugar.
Luego de un bloque de pases, las jugadoras realizaron distintos trabajos técnicos y terminaron con definición. Mañana, por la mañana, el plantel volverá a entrenarse y el miércoles por la tarde, las jugadoras del fútbol local viajarán rumbo a Estados Unidos.
Lista de convocadas

Fixture del torneo
Domingo 1 de marzo
19.00 Canadá – Colombia, (GEODIS Park, Nashville, Tennessee)
22.00 Estados Unidos – Argentina, (GEODIS Park, Nashville, Tennessee)
Miércoles 4 de marzo
19.30 Argentina – Colombia, (ScottsMiracle – Gro Field, Columbus, Ohio)
22.45 Estados Unidos – Canadá (ScottsMiracle – Gro Field, Columbus, Ohio)
Sábado 7 de marzo
16.30 Canadá – Argentina (Sports Illustrated Stadium, Harrison, N.J)
19.30 Estados Unidos – Colombia (Sports Illustrated Stadium, Harrison, N.J)