Juventus goleó a Chievo Verona por 4 a 0. Paulo Dybala disputó la totalidad del encuentro.
Ramiro Funes Mori estuvo presente todo el partido en la victoria del Everton ante Carlisle United por 3 a 0.
Siguiendo en el plano italiano, Fiorentina visitó al Genoa y Facundo Roncaglia vio el verde césped todo el cotejo. Por su parte, Gonzalo Higuaín jugó 72 minutos y anotó el primer tanto del Nápoli en su triunfo por 5 a 1 ante Empoli.
En España, Valencia cayó ante Sporting Gijón por 1 a 0 y Enzo Pérez defendió los colores del local por 73 minutos.
Benfica visitó al Moreirense y contó con el protagonismo de Nicolás Gaitán: fue titular, jugó los 90 minutos y anotó el cuarto gol en el 4-1 de su equipo.
El Sevilla visitó al Levante pero no contó con la presencia de Ever Banega. En Italia, Lucas Biglia no se encuentra entre los citados.
Ángel Di María integró el 11 inicial de Paris Saint Germain y jugó todo el partido, en la visita a Saint Etienne con victoria por 2 a 0.
Sábado
Agustín Marchesín estuvo en el arco del Santos Laguna, que le ganó 2-0 a Querétaro.
Erik Lamela fue titular y disputó 56 minutos en el Tottenham, que le ganó 4-1 al Colchester, por la FA Cup. Por el mismo torneo, Pablo Zabaleta completó el partido y Nicolás Otamendi salió a 2' del final en el Manchester City, que goleó 4-0 al Aston Villa.
En España, Lionel Messi anotó el primer gol del Barcelona, que dio vuelta el marcador y le ganó 2-1 al Atlético de Madrid, sin Ángel Correa ni Matías Kranevitter. Javier Mascherano, al igual que Leo, completó el partido que catapultó al Barsa a lo más alto de la Liga.
Nahuel Guzmán completó los 90' en la victoria por 3-1 de Tigres frente a León, en México.
River le ganó 1-0 a Boca y se quedó con la Copa Luis Nofal. Gabriel Mercado, para el Millonario, Gino Peruzzi y Carlos Tevez, para el Xeneize, disputaron todo el partido.