Continúa la preparación de los Seleccionados Juveniles para los objetivos que se avecinan: los Sudamericanos de cada categoría. Es por eso que mañana ambos equipos volvieron hoy a Ezeiza para seguir trabajando.
En el caso de la Sub 20, los entrenados por Claudio Úbeda practicaron este lunes por la tarde y hoy lo harán en turno vespertino, para luego quedar concentrados en el Predio. Mañana, en horas de la mañana, el plantel viajará con destino a Olavarría, donde jugará un amistoso contra un combinado de la ciudad. El partido comenzará a las 20. Luego del mismo, la delegación descansará y emprenderá el regreso. Los futbolistas quedarán licenciados después del encuentro.
Por su parte, la Sub 17 que conduce Miguel Micó tendrá semana completa de entrenamiento. El lunes, los chicos se entrenaron por la tarde. Hoy y mañana, trabajo en turno matutino, mientras que el jueves la práctica será en horas de la tarde. Luego de la misma, los futbolistas permanecerán en Ezeiza, ya que el viernes, por la mañana, el conjunto nacional jugará su segundo encuentro amistoso del proceso ante la Séptima División de Talleres de Córdoba.