En el segundo día de la Selección en Chicago, y en la antesala del segundo encuentro del equipo por el Grupo D ante Panamá, el entrenador del Seleccionado habló en conferencia de prensa en el escenario donde se disputará el partido ante los centroamericanos.
Ante la consulta sobre la posibilidad de contar con el capitán de Argentina para el duelo del viernes, Martino fue contundente. "Messi entrenó con el grupo y va a jugar. No veo inconvenientes para incluirlo". Con respecto a la situación de Biglia y la evolución de su lesión, el DT dijo: "Lucas evoluciona muy bien. Veremos si en el tercer partido puede tener algunos minutos".
El estreno para Argentina fue con triunfo. Y nada menos que frente a Chile, último campeón. "La presión ante Chile nos dio resultado. El de mañana es un partido totalmente distinto", analizó el Tata. Y además, agregó: "Fue un debut auspicioso, pero sólo hemos encaminado la clasificación". Ahora, el conjunto panameño será el rival del segundo enfrentamiento por la zona. "Saben que es una linda oportunidad. Encontraremos un rival difícil, complicado", comentó Martino.
Luego de atender a los medios y antes de regresar a la concentración nacional, el entrenador argentino recorrió el campo del Soldier Field.