Conferencia de prensa del entrenador Lionel Scaloni

Publicado: 16/11/2023

A continuación, las principales frases de la conferencia de prensa que brindó el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, tras el cotejo disputado ante Uruguay:

"No encontramos los caminos y no estuvimos cómodos. Ellos merecieron la victoria sin dudas. Intentamos corregir en el segundo tiempo con los cambios. El rival juega y hay que felicitarlos".

"No estuvimos finos hoy, Uruguay fue mejor. Cuando no estás fino pueden pasar estas cosas".

"Es momento de levantarse. Más allá de la racha que teníamos, somos conscientes de que en el fútbol se puede perder. Estamos tristes porque al jugar en casa siempre queremos darle una alegría a la gente".

"A ninguno nos gusta perder, pero hay que pasar de página, pensar en lo que viene y corregir".

"Acá se pierde y se gana como equipo, no hay otra. Hay veces que hay que darle mérito al rival. No podemos pensar que por ser campeones del mundo no vamos a perder nunca".

"Viene un partido muy difícil. Intentaremos hacer lo mejor. Creo que este equipo dio muestras de sobra de que puede salir de situaciones difíciles".

"De todas las derrotas se aprende. Intentaremos que no vuelva a suceder. Encontraremos en el próximo partido un rival totalmente diferente. Cuando ganás también se aprende porque siempre hay cosas para corregir".

"No somos imbatibles, lo dije y lo voy a seguir diciendo. El jugador se siente respaldado con el apoyo de la gente, ojalá sea siempre así".