Copa El Salvador: Argentina derrotó al local y mañana define el podio ante Bahamas

Publicado: 15/04/2022

Argentina derrotó 7-6 al equipo anfitrión de la Copa El Salvador de Fútbol Playa Femenino. Mañana cierra su participación en el torneo frente a Bahamas.

Lo sufrió Argentina hasta el último minuto, por que lo fue ganando por 6 a 1 hasta los 9’ del segundo período, cuando El Salvador empezó la remontada que llevó el partido a un empate en 6 a 2.30 del final. Pero Argentina aguantó el embate y, en el último minuto, superó 7-6 al local, con gol de Agustina Balán.

Agostina Tasinazzo 83), Sofía Masetto (2), Sandra Mereles y Agustina Balán las autoras de los goles del equipo de Ailén Habarna, que llevarán a Argentina a buscar el podio mañana, en partido contra Bahamas.

En el primer encuentro del día, EEUU derrotó a Bahamas por 5 a 2.

 

Caída en el debut

Lo había dado vuelta Argentina con dos goles de Masetto, para ponerse arriba en el marcador 2 a 1, pero terminó cayendo en el último minuto, cuando merecía cerrarlo a su favor.

Es que, en el último minuto, Agostina Tasinazzo había golpeado el arco estadounidense, con una estupenda chilena, sin embargo, después de la que pudo ser la conquista Argentina, llegó el doblete de EEUU, que cerró el partido a su favor, 4 a 2.

 

Paraguay 2019. Podio en el debut en competencia

Esta es la segunda presentación internacional de la Selección femenina de fútbol playa, que debutó en competencias oficiales en 2019, en la Copa Festival Evolución, realizada en Paraguay del 1 al 3 de septiembrecon las Selecciones anfitriona, de Brasil, Paraguay y Chile, y en la que subió al podio con la medalla de bronce.

 

Plantel para la Copa El Salvador



 

 

Fixture

Jueves 14 de abril

Argentina 2 – EEUU 4

El Salvador 5 – Bahamas 2

Viernes 15 de abril

EEUU 5 – Bahamas 2

El Salvador 6 – Argentina 7

Sábado 16 de abril

18.30 Argentina – Bahamas

21.15 El Salvador – EEUU

*En todos los casos hora argentina. Todos los partidos serán transmitidos por TyC Sports (en todas sus plataformas)