Entrenamiento matutino de la Selección Femenina en Cali

Publicado: 19/02/2022

La Selección Argentina completó hoy su segundo entrenamiento en tierras colombianas. Luego del desayuno en el hotel, el plantel partió hacia las afueras de Cali para llevar a cabo la última sesión de trabajo previa al duelo ante Colombia de este domingo.

El trabajo comenzó con ejercicios de fortalecimiento de tren medio con bandas de resistencia, a cargo del PF Franco Caponetto. Luego, las jugadoras realizaron la activación del tren inferior con labores de velocidad y coordinación.

El entrenador Germán Portanova propuso un inicio competitivo, con el habitual enfrentamiento entre el equipo rosa y el equipo azul, pero trasladado al fútbol-tenis.

Ya en la parte central de la práctica, se realizaron circuitos de pases con definición, buscando distintas alternativas. Las labores tácticas se hicieron presentes también, plenamente enfocadas en el rival de este domingo.

Argentina enfrentará mañana a Colombia en el primer amistoso del 2022. El encuentro comenzará a las 19.00 (hora argentina) y podrá seguirse en vivo por Deportv.