Los preseleccionados Mayor y Sub 20, conducidos por Hernán Magrini y Matías Galván, respectivamente, concretó una nueva semana de entrenamientos en el Predio de Ezeiza. Las sesiones se extendieron de martes a viernes, siempre en turno matutino.
Y este viernes, entonces, culminó el presente microciclo, con una práctica desarrollada principalmente en base a jugadas preestablecidas, pelota parada y fútbol a intensidad de competencia. Asimismo, la Sub 20 contó con mismas indicaciones pero una diferencia para inicia la jornada, que tuvo un primer bloque en el gimnasio cubierto, con aplicación de juegos recreativos para activar.
Lista de convocados
Actividades anteriores
Durante la sesión del jueves, el equipo juvenil pisó primero la arena y tras realizar labores técnicas se abocó a un bloque táctico bajo la coordinación del entrenador.
Luego fue turno de la Selección Myor , que desarrolló una primera parte física en el estadio de futsal y después pasó a la arena para la elaboración de jugadas preestablecidas y ejercicios de definición.
El miércoles también se trató de una sesión doble con un menú diagramado en base a labores técnicas y posteriormente tácticas. Al igual que el martes, que además sumó una primera parte de intensa actividad física.