Fútbol Playa: se juega la fecha 6 de los torneos y hay duelos de punteros

Publicado: 30/09/2023

Este domingo en Escobar, Deportivo Malvinas y La Florida se jugarán los partidos de la Fecha 6 de los torneos de Fútbol Playa, y habrá enfrentamientos entre los líderes en el Femenino y Primera B.
 

Primera División

Difícil compromiso para los líderes, Argentino de Rosario y Acassuso, que deberán enfrentarán a Racing Club e Ituzaingó, quienes no están haciendo un buen Clausura, pero siempre son rivales duros y tienen la mirada puesta en la tabla acumulada, clasificatoria al #FinalFive final.

Boca Juniors, a la expectativa de lo que ocurra a los líderes, enfrentará en Escobar a Tigre.

 

Fecha 6 Primera División

En Escobar

10.20 Tigre – Boca Juniors

11.40 Atlético Zelaya – Huracán

 

En Deportivo Malvinas

11.40 Acassuso – Ituzaingó

13.00 Racing Club – Argentino de Rosario

14.20 Deportivo Malvinas – Ferro Carril Oeste

 

Torneo Femenino: Ferro y Argentino se enfrentan en para definir un puntero

En una final anticipada, la misma que tuvo el Torneo Apertura, la fecha 6 del Torneo Femenino tiene como partido excluyente el que enfrentará a los líderes: Ferro y Argentino de Rosario.

Huracán, a solo tres puntos, espera el resultado con partido ante Tigre.

 

Fecha 6. Programación de Partidos

En Escobar

9.00 Huracán – Tigre

13.00 Atlético Zelaya – Escobar

En Malvinas

10.20 Dep. Malvinas – Ituzaingó

15.40 Ferro Carril Oeste – Argentino de Rosario

 

 

Primera B: Definiciones en la punta

La fecha tendrá al partido entre dos de los líderes, Newell’s y San Telmo, como principal compromiso. El tercero en la cima, Rosario Central, campeón del Apertura, esperará el resultado y buscará mantener la primera posición ante un Barrio Constitución que aún no suma puntos.

En Escobar

14.20 Barrio Constitución – Rosario Central

15.40 Don Torcuato – Escobar

En Malvinas

9.00 Sp. Italiano – Bajo San Isidro

En La Florida

12.00 Newell’s Old Boys – San Telmo