Huracán cayó ante Deportivo Malvinas en el desempate por la permanencia en la primera división de Fútbol Playa

Publicado: 25/06/2022

Huracán cayó 7-4 en el segundo partido del desempate por la permanencia ante Deportivo Malvinas y jugará la próxima competencia en un nuevo torneo de Ascenso.

Ayer, en cancha de Ituzaingó, Huracán cayó 7-4 ante Deportivo Malvinas y no pudo lograr la permanencia en el torneo de Primera, que quedó en manos de Ferro y el Deportivo.

 

El miércoles, en el primer encuentro, Ferro había superado 11-6 a Huracán por lo que El Globo llegaba obligado a una victoria para forzar al tercer encuentro, programado para el domingo, entre Ferro y Malvinas, que ahora no será necesario jugar.

 

Los tres equipos habían terminado empatados el torneo clasificatorio de 13 fechas y, así, de acuerdo con el reglamento, se enfrentaron en un triangular para desempatar posiciones y definir que dos equipos permanecerían en Primera y cual perdería la categoría.

 

Las dos caídas confirmaron la pérdida de la categoría de Huracán, que se suma a Barrio Constitución, Deportivo Provincial, Don Torcuato y Atlético Zelaya para jugar en la nueva categoría, con los clubes que se sumen a la disciplina.

 

Desempate por un descenso a Primera B. Detalle de partidos:

Miércoles 22, 20.30 hs., en Ituzaingó

Ferro Carril Oeste 11 – Huracán 6

 

Viernes 24, 20.30 hs., en Ituzaingó

Huracán 4 – Deportivo Malvinas 7

 

Domingo 26, 11 hs., en Polideportivo Eva Perón (Lanús)

Deportivo Malvinas – Ferro Carril Oeste (suspendido)