La Selección Sub 20 Femenina se reunió virtualmente

Publicado: 05/08/2020

La tarde del miércoles fue el momento indicado para el reencuentro virtual entre las jugadoras que conforman la Selección Sub 20 Femenina. Más de 20 futbolistas se reunieron durante una hora y media con el cuerpo técnico encabezado por el entrenador Carlos Borrello.

Además de compartir un espacio de encuentro entre una camada con un gran sentido de pertenencia albiceleste, cada jugadora pudo comentar acerca de sus condiciones de entrenamiento en los últimos meses. Los preparadores físicos se encuentran en contacto con el cuerpo técnico de los clubes de las futbolistas, permitiendo el seguimiento de cada una de ellas.

Otro de los puntos abordados durante la reunión fue el futuro de las seleccionadas: muchas de ellas han cambiado de club en el transcurso de la cuarentena. Por ejemplo, Victoria Costa ha sido anunciada como refuerzo de River tras su paso por el Rayo Vallecano español, Aldana Narváez se trasladará de Social Lux a Racing, Ariana Álvarez pasará a defender el arco de UAI Urquiza y Dalila Ippolito llevará su característico juego a Europa.

Haciendo hincapié en la necesidad de mantenerse en forma a pesar de la larga inactividad, culminó la reunión con la Sub 20.