Messi fue presentado en su nuevo equipo, el París Saint Germain de Francia

Publicado: 11/08/2021

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, fue presentado oficialmente como jugador del París Saint Germain de Francia, en una conferencia de prensa celebrada hoy en el estadio Parque de los Príncipes.

A continuación, los principales conceptos expresados por el jugador argentino:

"Estoy muy feliz. Mi salida del Barcelona fue dura, son muchos años y es difícil el cambio tras tanto tiempo. La felicidad es enorme y tengo ganas de entrenar, de que pase todo esto rápido, aunque lo estoy disfrutando con mi familia y mi gente porque quiero entrenar con mis compañeros y el cuerpo técnico y empezar una nueva etapa".


"Le doy gracias a Leonardo (Mánager Deportivo del club) por cómo me trataron desde el primer día luego que de que surgió el comunicado oficial del Barcelona. Todo se arregló fácil, no era sencillo. Ahora estoy feliz, ilusionado y con ganas, con deseos de seguir ganando".


"Le doy gracias a la gente de París, fue sorprendente mi llegada, el trato, el recibimiento, vamos a disfrutar de este tiempo juntos. La gente me saluda por la calle, ya vamos a tener contacto en la ciudad y a disfrutar mucho con un año extraordinario para ellos y nosotros nivel deportivo".

 "Tengo compañeros y amigos en el vestuario y me facilitarán acostumbrarme rápido a todo. Estoy ilusionado, con deseos de entrenar, tener contacto con ellos, jugar y arrancar. Estoy preparado a nivel deportivo y personal. La ciudad es hermosa, espectacular y la vamos a disfrutar".

"Antes de venir le dije al hincha del Barcelona que estaba agradecido por el cariño. Estuve allí desde chico, con muchas cosas vividas, buenas y malas. Sabían que me iba a un equipo con chances de ganar la Champions, soy ganador y PSG tiene los mismo objetivos de ganar. Si jugamos ante Barcelona espero que sea con gente en el estadio, sería lindo pero muy raro volver a jugar en mi casa con otra casaca. Pero, en el fútbol puede pasar".

 "En esta última semana fue todo duro por un lado, pero rápido y emocionante, sin dejar atrás todos lo que viví pero ilusionado con una nueva vida, con mi familia, felices. Toda la semana vivimos sentimientos fuertes pero los asimilamos, nadie estaba preparado para esto y cada uno lo vivió como pudo".