River superó 4-0 a Colón y se quedó con el Trofeo de Campeones

Publicado: 17/12/2021

River termina un año a lo grande obteniendo un nuevo título: se quedó con el Trofeo de Campeones tras imponerse ante Colón por 4 a 0 en el estadio Madre de Ciudades ubicado en la provincia de Santiago del Estero.

El quiebre del partido se dio a poco minutos de concluir la primera etapa con el tanto de Julián Álvarez a favor del Millonario. En el segundo tiempo, la ventaja se agrandó: volvió a convertir el último goleador del torneo, y también lo hicieron Benjamín Rollheiser y Jorge Carrascal.

Cuerpo arbitral
Árbitro: Patricio Loustau
Asistente 1: Juan Pablo Belatti
Asistente 2: Maximiliano Del Yesso
Cuarto árbitro: Pablo Echavarría
Quinto árbitro: Lucas Germanotta

El elenco comandado por Marcelo Gallardo llegó a esta instancia tras haber conquistado el último campeonato de la máxima categoría del fútbol argentino, el Torneo Socios. Por su parte, el conjunto santafesino, fue el campeón de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido



 

El plantel

Arqueros: Franco Armani, Franco Petroli, Germán Lux y Enrique Bologna.


Defensores: Robert Rojos, Fabrizio Angileri, Jonatan Maidana, David Martínez, Alex Vigo, Paulo Díaz, Milton Casco y Javier Pinola.


Mediocampistas: Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Jorge Carrascal, Nicolás De La Cruz, Enzo Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, José Paradela, Felipe Peña Biafore y Santiago Simón.


Delanteros: Matías Suárez, Julián Álvarez, Federico Girotti, Braian Romero, Agustín Fontana y Benjamín Rollheiser.


DT: Marcelo Gallardo