Lucas Biglia fue titular y capitán en la Lazio, que le ganó 3-2 al Saint Etienne por la Europa League. Además, el volante, que completó los 90', fue el autor del tercer gol del equipo italiano. Por la misma competencia, Erik Lamela jugó desde el inicio (y hasta el minuto 65) en Tottenham: anotó el gol con el que los ingleses empataron 1-1 ante el Monaco.
MIÉRCOLES
Por Champions League, Ángel Di María fue titular y jugó todo el partido en el PSG, que le ganó 3-0 al Shakhtar Donestk con Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi en el banco. Chiquito Romero también fue suplente y no ingresó en el Manchester United, que derrotó 2-1 al Wolfsburgo sin Marcos Rojo: no fue citado. En España, Ángel Correa anotó un gol y disputó 77 minutos en el Atlético de Madrid, que cayó 2-1 con el Benfica, en donde Nicolás Gaitán estuvo todo el cotejo en cancha y anotó el 1-1 parcial.
En Alemania, el Manchester City salió a enfrentar al Borussia Monchengladbach con Martín Demichelis, Nicolás Otamendi y Sergio Agüero en el 11 inicial. Los tres completaron el encuentro, que finalizó 2-1 gracias a los goles de Otamendi (de cabeza) y del Kun a los 90'. Pablo Zabaleta, en tanto, ingresó a los 94'. En Italia, Paulo Dybala jugó los 90 minutos en la Juventus, que le ganó 2-0 al Sevilla con Roberto Pereyra en el banco. Y la acción sigue...
En Ecuador, Matías Kranevitter y Milton Casco jugaron 90 minutos en la altura de Quito, donde River cayó 0-1 ante Liga pero igual consiguió el pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Nahuel Guzmán fue titular anoche en la caída de su equipo, Tigres, 1-0 ante Puebla.
MARTES
Javier Mascherano completó todo el partido en Barcelona, que, en el primer compromiso tras la lesión de Messi, empezó perdiendo ante Bayer Leverkusen pero se terminó imponiendo por 2-1. Por su parte, Ezequiel Garay jugó los 90 minutos del 2-1 de Zenit sobre Gent, por el Grupo H, el mismo que integra Valencia, que venció 1-0 a Lyon, de visitante, con 84' de Enzo Pérez. En el cierre, Agustín Marchesín completó los 90 minutos ante Dorados, en el 1-1 por el torneo Apertura de México.