La Selección Argentina entrenó esta tarde durante dos horas en el Parque Deportivo Courtis Fillot de la Ciudad de Lyon y realizó los últimos ajustes de cara al partido de mañana ante Irak, por la segunda fecha de los Juegos Olímpicos de París
Los trabajos iniciales, con el profesor Pablo Blanco, se organizaron en cuatro espacios: pasadas con obstáculos, ejercicios con vallas y pelotas, un rondó y una parte lúdica, con pelota.
Luego, en la parte táctica realizaron ejercicios de circulación de pelota y definición, sin oposición, para lo que el técnico, Javier Mascherano, apeló a distintos esquemas de ataque y, para finalizar, el Prof. Leandro Stillitano realizó una sesión de ejercicios de pelota parada.
La práctica terminó con tiros de media distancia.
La Selección enfrentará mañana a partir de las 10 hs. a Irak, por el segundo partido de la fase de grupos. Argentina viene de perder 2-1 ante Marruecos, derrota polémica y todavía en discusión. Irak, por otra parte, superó por el mismo resultado a Ucrania, rival con el que Argentina cerrará la fase de grupos el próximo martes 30.