Llegó la hora. A poco de pasar del otro lado de la Cordillera para ir en la búsqueda del sueño mundialistas, la Selección disputó un partido contra su par de Nigeria. Las Águilas, últimos campeones del mundo en la categoría en Emiratos Árabes 2013, están de pretemporada en Sudamérica y visitaron el Predio en Ezeiza para jugar contra los Juveniles argentinos.
El encuentro, que se dividió en dos tiempos de 40 minutos, finalizó 2-1 en favor de los nigerianos. En la primera parte, el conjunto nacional se vio reforzado por algunos de los sparrings de la Sub 20 que están trabajando como grupo de apoyo de la Selección Mayor, que mañana debutará en las Eliminatorias. En la segunda etapa, Lemme salió a la cancha con Petroli, Ruiz Díaz, Ferreyra, Dilorenzo y Olivera; Berterame, Chicco, Mancuso, Ruiz; Roskopf y Conechny. Este último fue el autor del único gol de Argentina.
Al final el partido, ambos planteles posaron para la foto de familia y el DT de los visitantes, Emanuel Amuneke, quien se enfrentó a la Selección en el Mundial USA '94, le entregó una placa recordatoria al entrenador albiceleste.
La preparación para los Juveniles continuará mañana, cuando vuelvan a entrenarse en otra doble tanda.