Convenio de colaboración entre la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Asociación del Fútbol Argentino

Publicado: 03/11/2022

Con la presencia de Claudio Tapia (Presidente de la AFA), Víctor Blanco (Secretario de AFA), Pablo Julián Martínez Carignano (Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial), Jorge D'Onofrio (Ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires), Marcela Meijide (Directora Provincial de Apoyo y Coordinación Técnico Administrativo del Ministerio de Transporte PBA) y Bárbara Moramarco (Directora de la Dirección General Administración de Infracciones), se firmó un acuerdo de colaboración entre la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Asociación del Fútbol Argentino.

 

El presente Convenio Específico de colaboración tiene como objetivo posibilitar la gestión del trámite de renovación de la Licencia Nacional de Conducir de aquellos jugadores y jugadoras del fútbol argentino que se encuentren desempeñándose profesionalmente en otro país.

 

Estas son acciones conjuntas llevadas a cabo por las partes con el propósito de generar los mecanismos necesarios a eso fines, en un contexto de colaboración institucional. La finalidad es establecer un sistema a distancia y digital por el cual se procederá a la gestión del trámite de renovación de la LNC.