Argentina viajó a Marruecos para la disputa de dos partidos

Publicado: 01/03/2021

La delegación que partió desde Ezeiza ya se encuentra en el Rabat, Marruecos, donde la Selección jugará dos amistoso, el 6 y 8 de marzo, contra la Selección local.

Desde el país viajaron Constantino Vaporaki (Boca Juniors); Brian Steccato, Damián Stazzone, Lucas Bolo Alemany y Gerardo Menzeguez (San Lorenzo), junto con el cuerpo técnico, médico, dirigentes y auxiliares. Entre esta noche y mañana está llegando el resto del plantel, desde España e Italia.

 

 

 Argentina continúa así con su preparación para la defensa del título en Lituania y, en esta, la segunda fecha del Calendario FIFA del año 2021, jugará dos partidos ante  la selección campeona de la Copa Africana de Naciones 2020 que tendrá en Lituania su tercera Copa del Mundo.

Los partidos serán el 6 y 8 de marzo, a las 11 (hora de Argentina), en el Predio Mohamed VI, de la Real Federación Marroquí, donde, además, se encuentra alojada la delegación.

El plantel dirigido por Matías Lucuix viene de dos partidos contra Uzbekistán como visitante, el 2 y 3 de febrero, ambos con victoria, por 1-0, con goles de Lucas Bolo Alemany y Lucas Trípodi, respectivamente.

 En tanto, Marruecos jugó dos partidos ante Panamá en la última ventana FIFA. Ambos encuentros fueron con victorias por 6-1 y 4-2. Antes, enfrentó a la Rumania con otras dos victorias, 6-1 y 5-2; y a Uzbekistán, con victorias por 5-3 y 3-1. 

La Copa del Mundo, postergada el año pasado por la pandemia, se realizará del 12 de septiembre al 3 de octubre de 2021 en Lituania.

Convocados: