Argentina jugó su tercera jornada de la Liga Evolución 10/08/2023

Futsal: victorias de la Selección Mayor y Sub 20 frente a Uruguay

Este sábado, se desarrolló la cuarta fecha de la Liga Evolución, Zona Sur y la tercera jornada para la Selección Argentina, que se llevó consigo dos amplias victorias frente a la Selección oriental. 

La Selección Sub 20 consiguió nuevamente un triunfo, tras superar 5-2 a Uruguay. Con tantos de Báez (x2), Yañez, Acebedo y Rosental, los dirigidos por Damián Stazzone cosechan entonces 13 unidades, con cuatro triunfos y un empate.

 

Por su parte, la Selección absoluta de Matías Lucuix también obtuvo un nuevo triunfo: se impuso 4-1 sobre su par uruguayo, gracias a los goles de Thomas Baisel (x2), Kevin Arrieta y Lucas Flores. Así, la delegación nacional quedó posicionada en la cima del torneo, con 16 puntos, tras obtener cinco victorias y un empate.

 

 

La Albiceleste venía de triunfar por 7-1 (Sub 20) y 3-0 (Mayor) ante Chile en la primera fecha, luego le ganó 3-1 a Paraguay (Sub 20) y empató 2-2 (Mayor).

 

Sábado 12 de agosto
Liga Evolución, Zona Sur, fecha 4
ARGENTINA 5 (Báez x2, Yañez, Acebedo y Rosental) - URUGUAY 2 Sub 20

ARGENTINA 4 (Thomas Baisel x2, Kevin Arrieta y Lucas Flores) - URUGUAY 1 Mayor


Coliseo Polideportivo de Quillacollo, Cochabamba, Bolivia
*En nuestro país hay una hora más

loading