Argentina superó al Selectivo de US Futsal en su segundo partido en Estados Unidos

La Selección dirigida por Nicolás Noriega derrotó 10-0 al Selectivo de la US Futsal, mañana a las 18.30 se jugará el último partido del Tour en Atlantic City.
Publicado: 19/02/2022

Con goles de Silvina Nava (3), Carina Núñez (2), Vicky Vélez (2), Luciana Natta y Agustina González Gastell (2), el conjunto dirigido por Nicolás Noriega superó esta tarde 10 a 2 a un Selectivo de la US Futsal, en el segundo de los tres encuentros programados en Atlantic City.

 

La Selección viajó a Estados Unidos para un Tour de tres partidos, ayer, en el debut, Argentina goleo 17 – 0 al Club Charles County Futsal, mañana jugará el tercer y último partido, segundo con el Selectivo de la US Futsal.

 

Nicolás Noriega eligió para estos partidos un plantel de quince jugadoras, sub18, sub20 y de la Selección mayor, de manera de empezar a competir con los distintos equipos de cara a la competencia de este año, que ya tiene programados torneos para las distintas categorías: los Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022 (para la Selección Sub18), El Sudamericano Sub20 de Futsal, en Brasil en septiembre y los Juegos ODESUR, para la Selección mayor, en octubre en Asunción.

 

 

 

Victoria en el debut

La Selección fue contundente en su victoria en su victoria sobre el Club Charles County Futsal, en su presentación en el Atlantic Futsal Tour.

Con una victoria de 17 a 0 sobre el Charles County Futsal, la Selección dirigida por Nicolás Noriega se quedó con el primer partido disputado en Estados Unidos.

 

Detalle de partidos:

Viernes 18 (20.30) Argentina 17 - Charles County Futsal 0

Sábado 19 (18.30 hs) Argentina 10 - Selectivo US Futsal 0

Domingo 20 (18. 30 hs) Argentina - Selectivo US Futsal

Estadio: Centro de Convenciones Atlantic City

*Hora de Argentina

 

Las jugadoras convocadas para los partidos en EEUU son: