Fútbol Playa: los torneos femenino y de Primera B se pusieron al día

Publicado: 15/09/2023

Anoche, en cancha de Deportivo Malvinas, se jugaron los partidos pendientes de la primera fecha de los Torneos Femenino y de Primera B y el Tribunal de Disciplina se expidió sobre dos partidos suspendidos.


 

Fútbol Playa Femenino: Triple empate en la punta de la Tabla

Boca Juniors superó 6 - 4 a Escobar en el partido pendiente de la primera fecha, disputado en la tarde de ayer. Además, a Escobar se le dio por perdido el partido que debió disputar el sábado pasado ante Argentino de Rosario.

 

Así, con el fixture al día, en tres fechas disputadas, Ferro, Argentino de Rosario y Boca, marchan como líderes del Torneo Clausura, con puntaje ideal.

 


 

Primera B San Telmo es nuevo líder en el Torneo Clausura

San Telmo superó ayer por diferencia mínima a Rosario Central y, tras el fallo por su partido pendiente ante Bajo San Isidro, se convirtió en único líder del Torneo.

 

Resultados de los partidos pendientes de la Fecha 1

San Telmo 4 - Rosario Central 3

Barrio Constitución 3 - Bajo San Isidro 4


 


 

Fallos del Tribunal de Disciplina

El Tribunal informó en su Boletín 6362 publicado ayer, dió por perdido a Bajo San Isidro el partido que debía disputar ante San Telmo (Primera División), y a Escobar el que debió jugar con Argentino de Rosario (Femenino). El resultado se define de 1-0 en ambos casos.