Jornada de AFA Educación

Con la presencia del Presidente Claudio Tapia, se realizó una charla acerca de Gestión Económica De Clubes y Evolución Del Negocio Del Fútbol a cargo del español Carles Murillo Fort.
Publicado: 09/05/2019

Esta tarde , en el tercer piso de la AFA, el Presidente Claudio Tapia estuvo presente junto a Carles Murillo Fort, quien brindó una charla basada en la gestión económica de los clubes y la evolución del negocio del fútbol.
 

“Quiero darle la bienvenida a Carles Murillo. Hoy es un día importantísimo para nuestra Casa por el hecho de poder tener acá a un hombre que fue Vicepresidente del Barcelona por muchos años de manera exitosa, y que viene a contar su experiencia en el fútbol mundial. Él nos brindará una herramienta más para contribuir a la vida y al desarrollo económico de las instituciones”.








 

    Disertante

 

Carles Murillo Fort (España)

  • Catedrático Emérito de Economía Aplicada en la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona.
  • Director del Máster en Dirección y Gestión Deportiva en la UPF Barcelona School of Management.
  • Presidente de la Sociedad Española de Economía del Deporte
  • Miembro de la Junta Directiva del Cluster de la Industria del Deporte en Catalunya.
  • Ex miembro y ex Presidente de la Comisión Económica Estatutaria del FC Barcelona (2003-2010).
  • Autor de libros y numerosos artículos en publicaciones especializadas.
  • Conferencista en distintos países.

 

  Objetivos de la jornada:

 

-Efectuar un análisis sobre los distintos aspectos negociales del fútbol y su implicancia en la gestión de las instituciones deportivas.


- Brindar un panorama global de la industria del fútbol y de los distintos aspectos que componen a la gestión económica y financiera de las instituciones deportivas.

 
                        

Además se entregaron certificados de asistencia a los presentes. El acto estuvo destinado a directivos, asesores contables y financieros y empleados de clubes, personal de AFA. Futbolistas, entrenadores y árbitros.

 

Inscripciones

educacion@afa.org.ar

AFA EDUCACIÓN. COMISIÓN DE DESARROLLO.