Nueva jornada de entrenamiento de la Selección Argentina

Publicado: 15/12/2022

Esta tarde, la Selección Argentina cumplió con un nuevo día de trabajo en el Centro de Entrenamientos de la Universidad de Qatar. Los jugadores convocados arrancaron la práctica con la habitual entrada en calor a cargo del Profesor Luis Martín y su equipo de trabajo.

 

Los arqueros hicieron lo propio junto a Martín Tocalli y sus asistentes. Para continuar, el plantel llevó a cabo ejercicios de definición y defensa en distintos circuitos y fútbol en espacio reducido.


Mañana la actividad del seleccionado continuará a partir de las 15 con la conferencia de prensa del  DT y un jugador en el Centro Nacional de Convenciones de Qatar. Al término, desde las 18, los futbolistas realizarán el último entrenamiento a puertas abiertas para los medios de comunicación acreditados por FIFA.
 

 


 

ENTRENAMIENTO DEL ÚLTIMO JUEVES

Pasó el día de descanso para los jugadores de la Selección Argentina y ya comenzaron a trabajar de cara a la final de la Copa del Mundo, con la mira puesta en Francia. 

 


En la jornada de hoy, la actividad de los futbolistas conducidos por Lionel Scaloni comenzó con la habitual entrada en calor: un grupo se ejercitó en el gimnasio y el otro en el campo de juego junto al profesor Luis Martín. Luego, los futbolistas realizaron varios bloques de trabajo: el primero técnico y el segundo táctico, bajo la atentada mirada del cuerpo técnico. 
Mañana, el entrenamiento será a puertas cerradas. 

 


Una visita muy especial

Los mozos, cocineros, personal de limpieza y seguridad, entre otros empleados de la Universidad de Qatar,  fueron invitados por la delegación de la Selección Argentina a presenciar uno de los entrenamientos del plantel.
Entre asombrados y emocionados por ver  entrenarse a los futbolistas argentinos, los invitados vitorearon cada jugada y cada gol de los futbolistas. Al final, entre risas y aplausos posaron todos juntos para la foto.