Alan Brandi: “La ilusión es la misma que en el mundial pasado”

Publicado: 26/07/2021

Alan Brandi fue convocado nuevamente por el técnico Matías Lucuix para la última etapa de preparación para la Copa del Mundo y, tras una luxación en uno de los dedos del pie izquierdo y dos semanas de reposo, comenzó en Buenos Aires el trabajo de rehabilitación.
 

“Me vine antes para intentar recuperarme de una lesión que tuve y trabajé desde el comienzo para eso. Estoy muy bien, en la fase final de recuperación y con muchas ganas de empezar a entrenar con el resto de los compañeros”, le contó Brandi a la web oficial de la AFA.

 

El jugador del Jaén, nacido en Las Palmas de España y con padres argentinos, no dudó en sumarse al plantel en febrero de 2015 ante la convocatoria del entonces técnico Diego Giustozzi. Allí disputaría dos amistosos en Sevilla y Barcelon y, ante su España natal, terminaría consagrándose en Colombia un año y medio después.

“Hace siete años que estoy con la Selección. Por mis papás decidí jugar para Argentina, que era un sueño que tenía de chico y que se hizo realidad. Siempre que me convoca el técnico vengo como si fuera la última vez, para intentar aprovechar la oportunidad, disfrutando en cada convocatoria y ahora con ganas de entrenar, jugar y estar en otro mundial con la Argentina”.

 

El jugador completó dos semanas de trabajo diferenciado en el Predio de AFA y el último sábado pasado se sumó al trabajo a la par de sus compañeros.

“Espero estar en buenas condiciones” Estamos trabajando y la ilusión es la misma que en el mundial pasado, la misma de cada vez que tenemos cada vez que nos ponemos la camiseta La diferencia está en que en el mundial de Colombia, nadie contaba con Argentina para ganarlo y ahora se escucha hasta que somos favoritos, pero vamos todos con las mismas ganas del primer día y queriendo que empiecen los partidos”.