Luego de haber vivido la grata experiencia de ser sparrings de la Selección Mayor en la Copa América, los chicos del Sub 17 regresaron esta tarde a los entrenamientos para comenzar a preparar la puesta a punto del Mundial que se disputará en Chile a partir del 17 de octubre.
El plantel, dirigido por Miguel Ángel Lemme, llevó a cabo ejercicios físicos para luego continuar con trabajos de definición y finalizar la jornada ensayando remates de media distancia. Este martes, nuevamente por la tarde, el grupo volverá a entrenarse, mientras que el miércoles la actividad será por la mañana.
¿Los convocados? Julián Ferreyra y Lucas Pizzatti (Argentinos), Matías Roskopf y Julián Chicco (Boca), Franco Petroli, Luis Olivera, Héctor Martínez, Lucas Ferraz Vila, Bruno Fernández y Franco López (River), Juan Antonio Di Lorenzo (Independiente), Facundo Pardo y Tiago Ruiz Díaz (Newell's), Federico Bonansea (Belgrano), Juan Cejas (Estudiantes), Matías Escudero y Federico Vietto (Racing), Marcos Peano (Unión), Tomás Conechny, Pablo Ruiz y Germán Berterame (San Lorenzo) y Matías Blengio (Tigre).