Hoy finalizó en Salta la segunda concentración del año de las Murciélagas, la Selección Argentina de futbolistas ciegas

El Seleccionado se entrenó en doble turno en las instalaciones del club Popeye, pensando en el primer Mundial de la especialidad, programado para noviembre de este año en Nigeria.
Publicado: 11/04/2021

Estuvieron trabajando en Salta junto al entrenador Nacional Darío Lencina,  el asistente técnico, Agustín Rojas; las arqueras Ludmila Bianchi, Melisa Flores y Lorena Molina y las futbolistas Yohana Aguilar, Constanza Carrizo, Damaris Trudzinski, Ángeles García, Camila Gorosito, Daniela Hidalgo, Silvina Ibarra, Florencia Massenzana, Carla Peraza, Elena Quinteros, Milagros Romero, Gracia Sosa, Sofía Flores y Andrea Guantay.

Darío Lencina, contó que “estamos trabajando en el armado del equipo y  en el esquema de juego que queremos para nuestra Selección. Que estén presentes la mayoría de las jugadoras que queríamos ver en la estructura de juego, nos permite ir sacando conclusiones para la conformación del equipo con las diez jugadoras que nos representarán  en el Mundial en Nigeria”.

 


Lencina, agregó que “las jornadas son extensas y de mucho trabajo pero cada una de las futbolistas se adapta poniendo todo su empeño para dar lo mejor de sí para volver a  ser convocadas. Y así demostrar que pueden estar representando a nuestro país”.