La Asociación del Fútbol Argentino presenta a VSPORTS como nuevo Sponsor Regional en Asia

Publicado: 26/03/2024
La Asociación del Fútbol Argentino presenta a VSPORTS como nuevo Sponsor Regional en Asia

La Asociación del Fútbol Argentino y la compañía asiática VSPORTS han acordado una alianza comercial para todo el continente asiático. De esta forma, la compañía se suma al portfolio de patrocinadores regionales de AFA en este territorio, continuando el proceso de expansión comercial de AFA a nivel mundial y siendo la propiedad deportiva con mayor volumen de acuerdos comerciales en Asia.

VSPORTS, la empresa de marketing deportivo más grande de Asia, ha ampliado su plataforma de patrocinio junto a los campeones del mundo y acompañará los proyectos comerciales y deportivos de AFA durante el próximo año.

La expansión global de la Asociación del Fútbol Argentino se consolida, no solo en el ámbito deportivo, sino también en términos comerciales y de marca.

Con este acuerdo de patrocinio en marcha, el fútbol argentino incrementa su presencia como la propiedad deportiva más atractiva en el continente asiático. VSPORTS se suma hoy a la familia de patrocinadores de AFA, que ya cuenta con más de 50 socios comerciales de primer nivel y refleja el enorme impacto e influencia de la marca de AFA a nivel global.

Claudio Tapia, Presidente de AFA, destacó: "En los últimos años, la AFA ha desarrollado una fuerte expansión en mercados mundiales, pero sobre todo en el mercado asiático. Gracias a un duro trabajo en equipo, nuestra asociación continúa celebrando acuerdos como el que hoy celebramos con VSPORTS. Las marcas más importantes encuentran hoy en la Selección Argentina, un socio estratégico para sus planes de marketing en las diversas regiones, AFA ofrece un plan destinado a cada uno de sus socios comerciales. Doy la bienvenida a VSPORTS a la plataforma de patrocinio de nuestra Selección”.

Noah Tran, Brand Marketing Director of VSPORTS mencionó: "La Selección Argentina de Fútbol es actualmente el mejor equipo de fútbol del mundo y representa la mayor fuerza y el más alto nivel del fútbol moderno. Como representante pionero de la plataforma de entretenimiento asiática, VSPORT se ha ganado el corazón del mercado con su capacidad innovadora de investigación y desarrollo y su sólida credibilidad. Para destacar, VSPORT ha estado proporcionando productos avanzados a sus usuarios y amantes del deporte. Esta cooperación beneficiosa para ambas partes entre la Selección Nacional de Fútbol de Argentina y VSPORT se esforzará por impulsar un desarrollo diversificado en la escena internacional, mejorando significativamente la imagen de marca de ambas partes".

Leandro Petersen, Gerente Comercial y de Marketing de AFA, agregó: "Dentro de la segmentación de nuestra plataforma de patrocinios, hoy tenemos la gran satisfacción de anunciar a VSPORTS, líder en la región asiática, como nuevo Sponsor Regional de nuestras Selecciones Argentinas. El proceso de expansión global iniciado hace más de seis años se consolida día tras día. Continuaremos generando nuevos acuerdos estratégicos y por sobre todo, expandiendo nuestras unidades de negocios para ofrecer diversidad comercial aportando valor de marca a nuestros socios. Iniciamos hoy un camino de trabajo en conjunto con VSPORTS, en el cual AFA aportará su apoyo con el objetivo de lograr un gran éxito en sus planes de branding y marketing de producto en todo el continente asiático".

 

Sitio oficial: https://w9.vnm999.com/