Declaraciones de los protagonistas

Publicado: 16/11/2023

Tras la culminación del partido entre Argentina y Uruguay, Lionel Messi y Rodrigo De Paul, dialogaron con los medios de comunicación:

Lionel Messi:

"Sabíamos qué tipo de partido nos íbamos a encontrar, nos costó jugar. Ellos son intensos y tienen gente física y rápida. No nos sentimos cómodos".

"Se ve la mano de Bielsa en el equipo. Tienen una buena camada que juega bien. Nos toca perder, podía pasar esto. Toca levantarse y hacer un buen partido en Brasil".

"Con Brasil es un partido aparte, con mucha historia. Nosotros tenemos que levantarnos, siempre respetando lo que son ellos".

 

Rodrigo De Paul:

"Lamentablemente no pudimos desarrollar todo lo que venimos haciendo. Uruguay lo hizo muy bien y nos tocó perder".

"Me siento un jugador importante en el equipo, así que las responsabilidades hay que tomarlas, más cuando hay una derrota. Hay que levantarse y hacer un gran partido en Brasil. Tenemos que cuidar lo que logramos y el respeto que ganamos".

"El dolor es porque no pudimos regalarle un lindo partido a la gente, darle un triunfo. Se viene un encuentro diferente, un clásico. Tenemos un recuerdo lindo en el Maracaná, pero sabemos que es un partido difícil".