Este jueves se inicia en nuestro país la decimoséptima edición de la Copa Libertadores Femenina 2025. La competencia se desarrollará entre el 2 y el 18 de octubre en los estadios Nuevo Francisco Urbano (Morón) y Florencio Sola (Banfield).
El certamen convoca a 16 equipos de los diez países de la Conmebol que fueron distribuidos en cuatro grupos de cuatro clubes. Los dos mejores de cada zona avanzaran a los cuartos de final. Además, todas las instancias del campeonato contarán con la aplicación de VAR.
Por Argentina, Boca Juniors integra el Grupo B, junto a Alianza Lima (Perú), ADIFFEM (Venezuela) y Ferroviária (Brasil). Boca debutará este jueves frente a Alianza Lima en Morón, mientras que completarán la fase enfrentando al equipo venezolano y al brasileño.

San Lorenzo de Almagro, en tanto, está en el Grupo C, compartiendo zona con San Pablo (Brasil), Colo Colo (Chile) y Olimpia (Paraguay). San Lorenzo hará su debut el próximo viernes a las 20 en Banfield frente al San Pablo, y luego se medirán con el equipo paraguayo y posteriormente con el chileno.

Las entradas ya están a la venta a un valor único de $10.000 por jornada, lo que incluye el ingreso a dos partidos en la misma sede. Los tickets se adquieren en línea, según el estadio:
Estadio Nuevo Francisco Urbano (Morón): clf2025.adnpass.com.ar
Estadio Florencio Sola (Banfield): libertadoresfem.accessfan.ar/eventos
La final se disputará el sábado 18 de octubre en el Florencio Sola, escenario donde se conocerá al nuevo campeón de América en el fútbol femenino.