AFA presenta su alianza con Spotify

En el marco de este nuevo acuerdo, AFA suma a Spotify como nuevo servicio de streaming de música oficial.
Publicado: 06/06/2019

La Asociación del Fútbol Argentino estableció un acuerdo comercial con Spotify, el servicio de streaming de audio global más popular, quien será el nuevo servicio  de streaming de música oficial en todas las categorías de la Selección Argentina de Fútbol. De esta manera, Spotify acompañará a los equipos nacionales en las fechas deportivas más importantes, tanto en las selecciones masculinas como femeninas. A partir de esta alianza, los hinchas de la selección podrán disfrutar de las playlists oficiales de Argentina directamente desde su perfil en Spotify.


En relación a este acuerdo, el Presidente de la AFA, Claudio Tapia, señaló: "Estamos muy contentos de anunciar este nuevo acuerdo con una compañía multinacional líder como Spotify, quien se suma como un nuevo socio de AFA. Como desarrollo comercial y de marketing de nuestra asociación, siempre apuntamos a establecer alianzas con compañías innovadoras y líderes en sus rubros. Sabemos que la tecnología acerca a los fanáticos a nuestra selección y este acuerdo responde a ese concepto. La Selección Argentina es una marca con presencia global y apuntamos a seguir creciendo comercialmente junto a las compañías que siguen el mismo camino".