Fernando Batista: "Este resultado nos viene muy bien no solo en el puntaje sino también en lo anímico"

Publicado: 25/07/2021

El entrenador de la Selección Argentina Olímpica, Fernando Batista, analizó la victoria frente a Egipto en conferencia de prensa y subrayó los siguientes conceptos: 
 

"Fue muy difícil. Sabíamos que ellos a España le han jugado un gran partido. Si no me equivoco, desde 2019 que Egipto no perdía un partido y sabíamos que iba a ser esta clase de partido, en donde teníamos que tener paciencia, no nos teníamos que desesperar para poder llegar a concretar y después, estar tranquilos". 

"Ahora a descansar, a esperar. Sabíamos que los tres partidos son difíciles. Seguramente nos toque definir el grupo con España y nos prepararemos de la mejor manera posible. Tenemos con qué. Este resultado nos viene muy bien, no solo en el puntaje, sino en lo anímico".  

 

En tanto, Facundo Medina, quien anotó el único tanto del partido, expresaba:

"Fue un partido muy duro, lo tuvimos que trabajar bastante. Ellos fueron un equipo fuerte defensivamente. Plantearon un partido inteligente, teníamos que mover la pelota rápido. Ellos se agrupaban mucho. Gracias a Dios, desde pelota parada pudimos abrir el marcador y así las circunstancias del partido obligaron a defender y sacar el partido adelante". 

"Que el pueblo argentino se quede tranquilo que de nuestra parte, como jugadores y como grupo, vamos a dar lo mejor en cada momento, en cada entrenamiento, en cada partido que nos toque, sea el equipo que sea. Ahora descansaremos y nos prepararemos para el próximo partido".