Firma del convenio del Centro Desarrollo San Juan

Este viernes, el Presidente de la AFA, Claudio Tapia, y Javier Mascherano, responsable del Departamento de Metodología, firmaron el acuerdo con el Gobernador de San Juan, Sergio Uñac para el desarrollo del primer centro en la provincia.
Publicado: 26/02/2021

Javier Mascherano, acompañado por el Presidente de la AFA, Claudio Tapia, viajaron a la provincia de San Juan para firmar el convenio que pondrá en marcha el primer Centro de Desarrollo de AFA en el país.


 

En las instalaciones de la Gobernación, el Gobernador, Sergio Uñac, recibió a la comitiva de la AFA para sellar junto al Secretario de Deportes, Jorge Chica, este gran acuerdo.

 

"Quiero agradecer al Gobernador, Sergio Uñac y al Secretario de Deportes, Jorge Chica por haber puesto a disposición la provincia para ejecutar este primer centro de desarrollo de la AFA en el interior. Venimos trabajando hace bastante para poder desarrollar este plan que con el apoyo del Presidente Tapia pudo llevarse adelante. Esperamos que este primee centro de Desarrollo se una referencia para los demás. Hoy estamos poniendo esta primera piedra para darle la misma posibilidad a los chicos del interior", manifestó Javier Mascherano en una conferencia de prensa realizada por la noche, en el salón de convenciones.