La AFA y la ANSV lanzaron una campaña de concientización

Publicado: 24/09/2020

El Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, y el Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Martínez Carignano, lanzaron esta mañana la campaña de seguridad vial “Dejo la vida por vos, por eso uso casco”.

El convenio convoca a los hinchas que manejen motos para que envíen una foto y un video breve de presentación, con la camiseta de su club, el casco y su vehículo. Las imágenes serán publicadas en las cuentas oficiales de las redes sociales de la ANSV y en diversos medios de comunicación. También se asignará un cupo de cascos nuevos y homologados para sortease entre los participantes.

La Agencia seleccionará entre los hinchas a uno de ellos para que sea la imagen de la campaña en su club y se instalará en la tribuna local un cartel alusivo a la campaña “Dejo la vida por vos, por eso uso casco”. Por último, el equipo de capacitación de la ANSV estará a disposición de los clubes para brindar charlas de concientización, y cursos de manejo seguro a socios y jugadores de Divisiones Juveniles.