Primera edición del Programa Ejecutivo para agentes de la FIFA

Publicado: 13/09/2022

Al compás de la actual modernización del marco regulador del fútbol, hoy da comienzo la primera edición del Programa Ejecutivo para Agentes de la FIFA.

De los casi 140 solicitantes, se han seleccionado 24, provenientes del mundo entero. El objetivo es analizar al detalle los aspectos comerciales, reguladores e institucionales del mercado de agentes. El programa se ajusta a las recomendaciones de varias organizaciones de agentes de distintos países.

Expertos mundialmente reconocidos combinarán teoría con investigación y sesiones prácticas. El curso terminará en marzo del próximo año e incluye los siguientes módulos:

·      Fundamentos del trabajo de los agentes de fútbol (13-16 de septiembre de 2022, en línea) ·      Traspasos de jugadores (14-17 de noviembre de 2022, en línea) ·      Negociar/captar clientes (24-27 de enero de 2023, en línea) ·      Otros temas (14-17 de marzo de 2023, presencial en la sede de la FIFA)
 

 

La FIFA presenta el Programa Ejecutivo para Agentes de Fútbol

 

"La FIFA no solo está modernizando el marco regulador y haciéndolo más transparente, sino que también asegurándose de que los agentes cuenten con las herramientas necesarias para representar y proteger los intereses de sus clientes en un mercado enormemente complejo. De esta manera, atendemos a las peticiones de un gran número de representantes de todo el mundo, interesados en que su profesión se atenga a unos principios éticos y profesionales más rigurosos", explica Emilio García Silvero, director de la División de Servicios Jurídicos y Cumplimiento de la FIFA.

En el siguiente folleto hallarán más detalles.

 

FUENTE: FIFA.COM