Se jugó la fecha 8 con victorias para los punteros

Publicado: 16/05/2021

Ganaron los equipos de arriba. Argentino (R), Buenos Aires City y Huracán ganaron sus partidos por la fecha 8 y no hubo cambios en la tabla, cuando restan solo dos fechas para el final de la Fase Regular.

En el Balneario La Florida, de la Ciudad de Rosario, el local, Argentino, derrotó 8 – 1 a Ituzaingó y se mantiene como líder del torneo.

En La Quemita, en tanto, Buenos Aires City abrió la jornada con una victoria sobre Atlético Zelaya y, en el cierre, Huracán derrotó 5-4 a Tigre, en tiempo suplementario.

 

Forma de disputa
El torneo de fútbol playa femenino está organizado en dos fases, la Regular, con enfrentamientos entre los seis equipos participantes, en dos ruedas de partidos. El que finalice en primer lugar en esta primera fase clasificará finalista del torneo, partido que jugará con el ganador de la Fase de Playoff que jugarán los equipos clasificados 2° a 5°.

Argentino de Rosario, Buenos Aires City y Huracán afrontan las últimas fechas del torneo en busca de quedarse con ese primer lugar que los clasificaría directamente a la final del primer torneo de fútbol femenino de AFA.

 

Torneo Fútbol Playa Femenino – Resultados de la Fecha 8        
Atlético Zelaya 3 - Buenos Aires City 7
Argentino (Rosario) 8 – Ituzaingó 1
Huracán 5 – Tigre 4 (en tiempo extra)


Así están las posiciones del torneo, de cara a la disputa de la anteúltima fecha de la Fase Regular del Torneo:
 

 

Foto gentileza @CAHuracanFP