“Nos vamos con una sensación amarga y un resultado no merecido”

Tras la derrota ante Cerro Porteño, en el segundo partido de la Copa Libertadores de Futsal, los hermanos Ismael y Eduardo Maldonado de Villa La Ñata declararon ante la prensa en zona mixta
Publicado: 15/07/2019

En el marco de la segunda jornada de la Copa Libertadores de Futsal, disputada en el Club Atlético San Lorenzo, el capitán de Villa La Ñata, Ismael Maldonado, dio su punto de vista sobre la derrota ante Cerro Porteño: "Fue un partido con un resultado, yo creo, ‘mentiroso’. Los superamos ampliamente, en el primer tiempo y en el complemento, y fue al final, con el arquero jugador, que Cerro aprovechó para cerrar el encuentro”.

Por su parte, el autor del único del gol del equipo argentino, Eduardo Maldonado, coincidió en que el partido dejó un sabor amargo y agregó: “Creo que el resultado no refleja lo que fue el partido, tuvimos oportunidades en el primer tiempo y nos fuimos con una desventaja que no merecíamos. Pero es así, si te equivocás con un equipo de jerarquía, lo pagas caro”. 

Ambos jugadores coincidieron en que deberán concentrarse en la definición de las jugadas, de cara al próximo partido. 

El conjunto de Benavidez cerrará la fase de grupos ante Carlos Barbosa, equipo brasileño que, en el segundo partido de la jornada, derrotó a Proyecto Latín.