Acreditaciones de prensa para la Copa Libertadores de Futsal que comenzará el próximo 14 de julio

A continuación, los detalles para llevar a cabo el proceso de acreditaciones para la competencia CONMEBOL que se realizará en Argentina desde el próximo 14 de julio.
Publicado: 03/07/2019

La solicitud de credenciales de prensa para la Copa Libertadores de Futsal deberá ser enviada al e-mail cclaverie@afa.org.ar. Para ello, se adjuntará una nota del medio solicitante, en papel membretado y firmado por el Director, Editor o Jefe de Área (en formato PDF o a través de una imagen escaneada) y se completrán los siguientes datos:

-Nombre y apellido
-DNI
-Teléfono de contacto de la persona a acreditar 
-Tareas que desempeña
 
Los pedidos de credenciales se recibirán hasta el jueves 11 de julio a las 18.00. Vale aclarar, que la confirmación de la acreditación será comunicada por los medios oficiales de AFA.

La Copa  CONMEBOL Libertadores de Futsal 2019 se llevará a cabo en el Estadio Roberto Pando, del Club San Lorenzo, del 14 al 21 de julio. Los doce clubes participantes, representantes de las 10 asociaciones miembros de CONMEBOL, son: 

San Lorenzo y Villa La Ñata (Argentina), Carlos Barbosa y Corinthians (Brasil), Cerro Porteño (Paraguay), Alianza Platanera (Colombia), Universidad de Chile (Chile), Nacional (Uruguay), Bucaneros de La Guaira (Venezuela), Panta Walon (Perú), SS Bocca (Ecuador) y Projecto Latín (Bolivia)