Amistoso en la práctica vespertina de la Sub 20 Femenina

Publicado: 27/02/2020
Amistoso en la práctica vespertina de la Sub 20 Femenina
Amistoso en la práctica vespertina de la Sub 20 Femenina

La Selección Femenina Sub 20 lleva a cabo sus últimos entrenamientos en Buenos Aires. El próximo lunes por la madrugada será el momento de partir a San Juan para pensar en el debut sudamericano, que será el 4 de marzo a las 21.15 ante Ecuador.

El entrenador Carlos Borrello continúa buscando el mejor funcionamiento para el plantel, compuesto por 22 jugadoras. Por eso, las albicelestes entrenaron este jueves en doble turno. Por la mañana, luego del correspondiente circuito físico, las futbolistas se centraron en los aspectos tácticos del juego. En el turno vespertino hubo oportunidad para plasmar dichos conceptos en el campo de juego: la Sub 20 enfrentó a los juveniles del club Cañuelas, sumando así minutos de fútbol para todas las jugadoras.

Se disputaron 90 minutos, divididos en tres tiempos de 40, 30 y 20 minutos respectivamente. Ariana Álvarez, Giuliana González, Aldana Narváez, Milagros Otazú, Paloma Fagiano, Daiana Falfán, Sophia Braun, Maricel González, Dalila Ippolito, Nicole Hain y Catalina Primo integraron el once inicial.

El cotejo culminó 4-0 a favor de la Albiceleste, con dos goles de Narváez, uno de Braun y el restante de Rocío Vázquez.


Cronograma

Viernes 28 de febrero

16.30 Amistoso informal a puertas cerradas

Sábado 29 de febrero
10.00 Entrenamiento

Domingo 1º de marzo
16.00 Entrenamiento

Lunes 2 de marzo
Partida a San Juan por la madrugada