Argentina prepara los partidos con Francia

La Selección comenzó esta mañana una nueva semana de trabajo de cara a los partidos con Francia, el 30 de mayo y el 1° junio. Se sumó Leandro Altamirano.
Publicado: 13/05/2019

El día arrancó en la sala de video, con un repaso de los entrenamientos de la semana pasada y se trasladó luego a la cancha del Coliseo del Futsal, donde se realizaron jugadas de movimiento y de defensa de pelota parada.

 

A los entrenamientos se incorporó Leandro Altamirano, el jugador de la filial de ElPozo Murcia, que juega en la segunda división de la LNFE, y que viene de ser convocado por Lucuix al plantel que ganó el triangular internacional en Italia, ante el local y Bosnia y Herzegovina.

 

Así, son diecisiete los jugadores que empezaron la semana de trabajo en Ezeiza, con tres arqueros y catorce jugadores de movimiento. Vidal y Corso trabajaron diferenciado.

 

Lucas Farach (Boca Juniors), Brian Steccato (San Lorenzo) , Matías Starna (17 de Agosto), Damián Stazzone (San Lorenzo), Lucas Bolo Alemany (San Lorenzo), Lucas Flores (Banfield) , Santiago Basile (Boca Juniors), Matías Edelstein (Hebraica), Juan Rodríguez (San Lorenzo), Andrés Geraghty (Boca Juniors), Lucas Ramírez (Villa La Ñata) , Andrés Santos (Boca Juniors), Gerardo Menzeguez (San Lorenzo), Pablo Vidal (San Lorenzo)Sebastián Corso (Industrias Santa Coloma), Ángel Claudino (Peñíscola) y Leandro Altamirano (ElPozo).

 

Argentina jugará dos partidos ante su par francesa, el 30 de mayo en la Ciudad de San Juan, y el 1° de junio, en Rosario.