Argentina tendrá su partido despedida

El Ministerio de Seguridad dio las garantías para la realización del encuentro entre el Seleccionado Nacional y Uruguay en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis.
Publicado: 11/05/2019

La Selección Femenina volverá a ser parte de una Copa del Mundo después de 12 años: Francia 2019 marcará el regreso de la Albiceleste a la gran cita mundial, pero, para llegar a París, el plantel comandado por Carlos Borrello debió superar a Panamá en el repechaje por el último cupo americano. El 8 de noviembre pasado, en el estadio de Arsenal, más de 13 mil personas se acercaron a alentar y a celebrar con la Celeste y Blanca, que ganó 4-0.

El próximo 23 de mayo, los hinchas tendrán la oportunidad de despedir al equipo mundialista antes de su partida a Francia. Desde las 20.10, en el Estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, Argentina recibirá a Uruguay. Además, el encuentro será transmitido por la Televisión Pública.

Próximamente se publicará toda la información relativa a las entradas para que los hinchas puedan acercarse a presenciar el partido y transmitir todo su apoyo a las jugadoras.


Jueves 23 de mayo
20.10 Argentina - Uruguay, en Estadio Juan Gilberto Funes de San Luis
Árbitro: Salomé Di Iorio
Asistente 1: María Eugenia Rocco
Asistente 2: Daiana Milone
Cuarto árbitro: Estela Álvarez De Olivera