Argentina venció 3-1 a Honduras

La Selección conducida por Fernando Batista ganó su último compromiso previo al Mundial en el Estadio Municipal de Benidorm, España.
Publicado: 19/05/2019

La Copa del Mundo de Polonia está cada vez más cerca, y es por eso que la Sub 20 nacional realizó su etapa final de preparación en tierra europea, precisamente en Benidorm, España. Y el último compromiso internacional previo al inicio de la competencia más importante se desarrolló frente a su similar de Honduras, conjunto dirigido por Carlos Tábora y también mundialista (jugará el Grupo C, mientras que Argentina hará lo propio en el F). 

 

La Selección Argentina ganó 3 a 1 con goles de Julián Álvarez, Cristian Ferreira y Agustín Almendra. Luis Palma descontó para Honduras.

 

Síntesis: Argentina 3 - Honduras 1


Formación de Argentina: Manuel Roffo, Marcelo Weigandt, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Francisco Ortega, Fausto Vera, Santiago Sosa, Cristian Ferreira, Ezequiel Barco, Julián Álvarez, Pedro De La Vega.

Ingresaron: Agustín Almendra, Agustín Urzi, Tomás Chancalay, Facundo Mura, Gonzalo Maroni, Adolfo Gaich y Aníbal Moreno.

 

 

 

Los 21 representantes de la Albiceleste