Arribo de los jugadores de la Selección Mayor

Los futbolistas de la Albiceleste llegaron este mediodía al país de cara a la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.
Publicado: 24/01/2022

El plantel que comanda Lionel Scaloni ya se encuentra en nuestro país para afrontar las próximas jornadas de Eliminatorias ante Chile y Colombia.

 

Tras el arribo en vuelo charter, los jugadores almorzaron en el predio y se ubicaron en sus habitaciones para descansar. A partir de las 18, trabajarán en el gimnasio y campo de juego bajo las órdenes del entrenador. 

 

Bajas confirmadas

El jugador Joaquín Correa quedó desafectado de la convocatoria una lesión sufrida en el último partido con su equipo Internazionale. En tanto, Guido Rodríguez dio positivo de covid en los testeos realizados en Europa antes de arribar al país y también quedará al margen de la nómina. 

 

Cronograma de actividades

Lunes 24 de enero
13.00 Arribo de futbolistas
18.00 Entrenamiento (cerrado)

Martes 25 de enero
18.00 Entrenamiento (cerrado)

Miércoles 26 de enero
*Entrenamiento matutino con 15 minutos iniciales abiertos a la prensa (horario a confirmar). 
*Conferencia virtual de Lionel Scaloni
18.00 Salida rumbo a Chile
20.45 Arribo a Calama

Jueves 27 de enero
21.15 Chile vs. Argentina en Calama

Viernes 28 de enero
18.00 Entrenamiento

Protocolo Sanitario
Debido al incremento de casos de Covid 19 la actividades de prensa se verán, por el momento, nuevamente limitadas. Las conferencias volverán a ser de manera virtual y la capacidad de periodistas que podrán ingresar a los entrenamientos se verá restringida en comparación a la burbuja de noviembre.