Continúan los festejos de los Campeones del Mundo en el Monumental junto a su gente

Publicado: 21/03/2023

Es una noche mágica, soñada durante muchos años. Anhelada por todo el pueblo argentino, que respira fútbol por cada uno de sus poros.  El momento llegó: Argentina festeja ante su gente el haber obtenido su tercera Copa del Mundo con un show inolvidable conducido por Sergio Goycochea . 

En el inicio, el reconocido DJ Fer Palacios le empezó a poner ritmo a la jornada. Luego, los Totoras también hicieron bailar a aquellos fanáticos que ingresaron bien temprano al Estadio Mas Monumental para no perderse nada. 

Cuando el sol comenzaba a bajar, las gargantas entraron en calor con dos grandes hits que quedaron marcados a fuego con la “Scaloneta”. En primer lugar, el estadio vibró con la T y la M y su tema “Pa´la Selección”. En la previa, los artistas Tobías Medrano y Matías Rapen dialogaron con el sitio web de AFA:
“Es una locura tremenda, el verdadero sueño del pibe. Estamos realmente muy felices. No tuvimos tiempo de pensar, ayer hicimos un Gran Rex y hoy tenemos otro. 

Nuestro deseo es que toda la gente lo disfrute. Estamos muy agradecidos con todo el plantel y con toda la gente. Siempre buscamos esto, pero la realidad superó nuestras expectativas. Para nosotros, esto es un sueño y un verdadero privilegio”.

El segundo gran éxito también tuvo su momento. La canción del pueblo, la de todos, la inigualable “MUCHACHOOOS”, que se empezó a entonar en el campo de juego en la voz de Fernando Romero (creador de la letra) y del Tula (reconocido hincha albiceleste que recibió en París el premio The Best como representante de la mejor hinchada del mundo) y se extendió por todos los rincones del estadio. 

La emoción no cesó nunca, pero sí tuvo sus picos máximos. Y uno de ellos fue cuando Ariel Ardit, cantante de tango de 48 años, empezó a entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Al término de la primera parte, Wos, cantante urbano, animará el entretiempo y, para cerrar los festejos, la Konga despedirá al equipo y a toda su gente.


Es la fiesta del Campeón del Mundo, la que celebra un país entero. La gran noche de la Selección Argentina.

 

Line Up completo

16.00-- Apertura del evento
16.15-- Inicio show Fer Palacio 
17.00-- Campaña ADIDAS fútbol femenino
17.25-- Promo película "La Scaloneta"
17.35-- Campaña Red Solidaria
18.00-- Show de Los Totoras
18.40-- Segundo set Fer Palacio
18.55-- Show de La T y la M
19.10-- Fernando Romero y Tula cantan "Muchachos"
19.40-- Inicio precalentamiento
19.41-- Entrega plaquetas protocolares
20.12-- Activaciones comerciales sponsors AFA
20.20-- Ariel Ardit entonará las estrofas del Himno Nacional Argentino
20.30-- Partido
21.20-- Entretiempo, show de WOS

Post partido
Entrega Copa del Mundo 
Festejos
Show de La Konga