Bienvenidos a nuestra nueva página web

El nuevo sitio oficial de AFA ya esta operativo. Renovación visual y de contenidos forman parte de la flamante propuesta.
Publicado: 17/05/2019

La Gerencia de Medios y Comunicación de la Asociación del Fútbol Argentino informa que ya se encuentra activo el nuevo sitio web de la institución, en el que hemos diseñado una estructura de fácil navegación que permitirá encontrar en forma rápida y fácil los distintos contenidos que se publican.

 

Dentro de las innovaciones de la nueva web se ofrece un renovado diseño que se podrá observar convenientemente en ordenadores, tabletas y móviles, con una navegación más rápida y ágil.

 

 

La página actual, también es más accesible y ofrece nuevos contenidos con una cuidada estética, más visual y dividida en secciones diferenciadas para permitir al usuario localizar fácilmente la información. También enlaza con las redes sociales Twitter, Facebook, Youtube e Instagram.

 

Con esta nueva propuesta web, la Asociación del Fútbol Argentino continúa apostando por el progreso permanente, adaptándonos a los tiempos que corren, comunicando a nuestros cientos de miles de visitantes, de manera simple y clara, todas las actividades.