Cerveza Schenider es el nuevo sponsor de las Selección Argentina

Publicado: 07/11/2019

El Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, firmó este mediodía un acuerdo estratégico con Cerveza Schneider, el nuevo Sponsor de la Selección Nacional. El acuerdo alcanza a todas las Selecciones, tanto femeninas como masculinas por los próximo tres años. En el acto, estuvieron presentes el Gerente de Marketing de CCU, Nicolas Rubino, representantes del Comité Ejecutivo de esta Casa, integrantes de los cuerpos técnicos de las diferentes selecciones nacionales, periodistas y algunos de los futbolistas que formaron parte de los seleccionados campeones del mundo en 1978 y  1986. 
 

Con respecto a esTe nuevo acuerdo Claudio Tapia expresó estar muy contento de anunciar a Cerveza Schneider como nuevo sponsor de las Selecciones Nacionales ya que es una marca líder. Del mismo modo, destacó la importancia de trabajar en conjunto para seguir potenciando el esfuerzo y la dedicación que la Asociación del Fútbol Argentino viene desarrollando con todas las Selecciones. Por último resaltó: “Este acuerdo demuestra una vez más que las marcas nos acompañan y apuestan por desarrollar proyectos comerciales con la institución, apuntando a generar un vinculo a largo plazo que sea beneficioso para ambas partes”.
 

 

Por su parte, Nicolás Rubino dijo: “Estamos muy emocionados y orgullosos de ser el nuevo sponsor de la Selección Argentina y que Cerveza Schneider acompañe a uno de los seleccionados más importantes del mundo. Este nuevo rol que tiene la marca representa un desafío y una nueva apuesta al fútbol argentino y nos permite seguir estando con los que más disfrutan de este deporte”.