Charla con integrantes del plantel arbitral femenino

La Comisión de Fútbol Juvenil e Infantil organizó una nueva "charla virtual", esta vez con la participación de integrantes del plantel arbitral femenino.
Publicado: 08/09/2020

El encuentro, que puede seguirse a través del canal de Youtube de AFA, contó con la presencia de las Arbitras Victoria Pin, Antonella Alvarez, Daniela Sanda, Daniela Lanzafame, Esperanza Sánchez, Gabriela Coronel y Aldana Arrieta (promoción 2018) y Jesica Laborde, Luciana Sánchez y Luciana Petrella (promoción 2020), quienes narraron cómo surgió su vocación, y cuales son sus proyectos dentro de la profesión. También comentaron acerca del trabajo que realizan en la actualidad, con capacitaciones y entrenamientos diarios a través de plataformas digitales.

Dante Majori, Presidente de la Comisión, dio la apertura y participó, también, Federico Beligoy, Director Nacional de Arbitraje. Ambos resaltaron la enorme dedicación de las árbitras, y la labor fundamental que desarrollan cada fin de semana en el fútbol juvenil, infantil y formativo. 

"Ojalá cada vez tengamos más mujeres en el arbitraje. Es nuestra idea, compartida e impulsada por el Presidente Claudio Tapia", manifestó Beligoy.