Charla informativa sobre testeos rápidos

Publicado: 02/09/2020

La Asociación del Fútbol Argentino, a través de su Departamento Médico y Desarrollo AFA, invita a los profesionales médicos de los clubes a participar de la charla informativa sobre la utilización de los testeos rápidos, que se brindará a través del canal de YouTube de AFA Desarrollo, en vivo, este viernes 4 de septiembre a las 15:00 horas.

En la misma participará el Coordinador del Departamento Médico de Selecciones, el Dr. Donato Villani, junto al Dr. Jorge Vega.

Conforme con el Protocolo aprobado por el Ministerio de Salud de la Nación para el reinicio de los entrenamientos, la Asociación del Fútbol Argentino ha dispuesto el envío de kits de testeos rápidos para que los clubes puedan realizar los mismos a sus planteles (jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico y auxiliares).

Fecha: viernes 4 de septiembre de 2020
Hora: 15:00
Disertantes:
• 
Dr. Donato Villani - 
Coordinador Médico de Selecciones Nacionales
 Dr. Jorge Vega - Departamento Médico de Selecciones Nacionales
Modo online: www.youtube.com/afadesarrollo

Para participar de la charla informativa no se necesita ningún tipo de inscripción previa, solo deberán ingresar a http://youtube.com/afadesarrollo. Previamente a la charla se podrán suscribir y la plataforma les dará aviso en el momento del inicio de la transmisión en vivo.